Image

Diseño Web


Con la irrupción de Internet en nuestras vidas la forma de comunicación y de dar a conocer una empresa ha cambiado considerablemente. Cuando los usuarios quieren conocer una empresa y sus productos o servicios, realizan una búsqueda en la red. Por eso, hoy en día, quien no está en la red, prácticamente no existe.   

En Sindarin Consulting queremos ayudarle a que su empresa tenga más presencia en las RRSS, es por ello que le ofrecemos el servicio para el diseño de su página web y que su trabajo sea conocido por muchas más personas.

Realizamos las webs totalmente personalizables a gusto del cliente, siguiendo sus indicaciones o diseños que le hayan parecido atractivos.

Trabajamos con los principales CMS existentes (Joomla, Prestashop, WordPress. etc.).

El proceso de diseño de su página web se estructura en las siguientes fases:
  1. Estudio y análisis de su negocio y objetivos, así como el de su competencia, para así poder definir la estrategia online que su empresa necesita.
  2. Definir el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos para su web, siempre manteniendo la imagen corporativa de su empresa.
  3. Realizar el diseño web y la programación de la página web.
  4. Una vez realizado el diseño web, programación y publicación de su página web, opcionalmente, nuestro equipo de marketing online y social media, se encargará del mantenimiento y posicionamiento de su web en los principales buscadores como Google y en hacer que su web sea visible para sus potenciales clientes.
  5. Finalmente monitorizamos todo el proceso, asesorándole y acompañándole para obtener conjuntamente los mejores resultados en su presencia online y poder cumplir sus objetivos.

> Demo de diseños de páginas web:  Pulsa en el enlace para ver una pequeña muestra de nuestros diseños segun categorias de negocios.


Finalmente, un punto a tener en cuenta es la gestión de los contenidos de la página web.  Nuestros diseños son autogestionables. Podrá elegir entre que sea nuestra empresa quien suba a su web los contenidos que nos indique o bien administrar Ud mismo y de forma simple los contenidos de su página web como noticias, productos, servicios, etc.

Adicionalmente podemos realizarle una auditoría informática para comprobar el estado de sus equipos y software.

Asimismo, le informamos que si lo desea podemos instalarle programas informáticos de gestión de una elevada calidad y prestaciones, totalmente gratuitos, como pueden ser:       Contasol - Factusol, Aplicaciones Office o Abode, etc.

Otros servicios

Alojamiento Web (Hosting): Contrate directamente con nosotros o con nuestros colaboradores el alojamiento de su dominio para poder disponer de su propio correo y/o página web. Con importantes funciones integradas como Certificados SSL, optimizador de imágenes, Ciberprotector, Discos SSD, copias de seguridad automáticas, soporte 24/7, etc.

Email personalizado, con su nombre o el de su empresa.  Con el podrá crear todas la cuentas que considere necesarias. Ej: reservas@barlaencina.com, ventas@joseperez.es, etc.  Porque un dominio propio da mejor imagen de empresa que los típicos hotmail, gmail, live u otros correos gratuitos.

Contratación o renovación de dominio: Podemos gestionarle la contratación de un nuevo dominio con nuestros registradores o realizar la gestión de los mismos si ya dispone de uno (transferencia, hosting, correo, etc).

Pulsa sobre los banner para obtener más información:


alojamiento para joomla
alojamiento para wordpress
ciberprotector
Solicitud de Información